PlayMax: una alternativa a Series.ly


imageCatálogo de PlayMax

Series.ly anunció  hace unas semanas que va a retirar todos los enlaces a visionado online y descarga de series y películas, cumpliendo así la nueva Ley de Propiedad Intelectual, excepto los enlaces a plataformas oficiales como filmin, Wuaki.tv, Nubeox, Atresmedia, mitele.es, rtve.es, YouTube o Vimeo entre otras, que sí mantendrá.

Series.ly tomó esta medida los días siguientes al cierre de Series Pepito y Películas Pepito y la detención de sus administradores en una redada de la Policía Nacional, acusados de vulnerar la Ley de Propiedad Intelectual. Otra web afectada fue la española Magnovideo, que cerró voluntariamente. Ésta última no enlazaba contenido sino que lo alojaba, una especie del antiguo Megavideo.

A pesar de la mala noticia, están surgiendo nuevas webs de enlaces a contenidos online y descarga directa, como el caso de PlayMax, un clon de Seriesly. PlayMax hace la misma función que Seriesly, y exige registro para participar, ver los contenidos online, descargar o añadir tráilers y enlaces.

No te vayas sin antes participar en la encuesta 🙂

Anuncios

Un comentario en “PlayMax: una alternativa a Series.ly”

Envía un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s